JOSE TARRIO BUSTELO

Agente de Seguros Allianz en Santiago de Compostela

JOSE TARRIO BUSTELO

Dirección

Rúa Estocolmo, 8 Baixo

15707 Santiago de Compostela

Teléfonos

Fax

881819203

Idiomas

Español

Horarios de atención

De lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 viernes: 8:00 a 15:00

Equipo de trabajo

Meiriño Insurance, S.L. nace en 2013, integrada en el grupo Meiriño Xestión, S.L., con la intención de incorporar la amplia gama de productos que ofrece Allianz, a los servicios de ya se ofrecían en nuestra asesoría.

Después más de 5 años seguimos buscando la satisfacción de nuestros clientes, preocupándonos por encontrar en cada caso la mejor solución aseguradora.

El fácil acceso a la información y contacto continuo con el cliente, establecen el punto sobre el que gira nuestra gestión empresarial, solo esperamos que te unas a nuestra red de servicios y nos ayudes a seguir mejorando.

Nuestros puntos fuertes

Trabajamos con una compañía lider como Allianz, esto nos permite ofrecerte la más amplia gama de productos de seguro de altísima calidad, así como un apoyo continuo en tu día a día.

Nuestras ofertas

Buscamos el mejor seguro para cada situación particular, solo tu y nadie más que tu tiene las claves, sobre las que nosotros podamos buscar el seguro que mejor se adapte en cada caso. Coberturas, precio, comodidad de pago, tu decides.

Te aconsejamos

Allianz te ofrece la más amplia gama de productos de seguro en el mercado, luego tu nos aportas realidades, juntos buscamos argumentos, para que tu tomes decisiones.

Benefíciate de nuestros servicios

Desde nuestra sede en Santiago de Compostela, pretendemos llegar allí donde seamos útiles, a partir de un equipo de trabajo que se esfuerza día a día, para ofrecer el mejor asesoramiento de seguros.

Nos gusta sentirnos cerca de nuestros clientes, pero sobre todo queremos estar donde a ellos decidan, en su web, en su red social preferida, a pie de puerta. Queremos ser de barrio, pero sobre todo de tu barrio, solo falta que nos indiques si tu barrio ideal es retro o si lo prefieres virtual.

Nuestras recomendaciones

Que nos conozcas, seguro que nos podemos ayudar mutuamente